Las pólizas de garantía contra averías mecánicas de Protecnic ofrecen grandes ventajas para los profesionales. La nueva ley de Garantías 23/2003 indica que el periodo mínimo que el comprador / consumidor y el vendedor del vehículo pueden concretar es de una duración no inferior al año. Si el vendedor contrata una póliza de seguros contra avería mecánica (garantía comercial) esta no afecta a las obligaciones que tiene el vendedor frente al comprador pero le ayuda como complemento en la siguiente medida:
Confiamos en vuestra calidad y profesionalidad. Cada vez tenemos ms prescriptores que confían en nosotros. Juntos conseguiremos un mercado en el sector de venta de vehículos de ocasión y segunda mano, ms seguro y con mayor calidad en sus servicios.
Además, Protecnic dispone de planes exclusivos para diversos colectivos (colegios profesionales, entidades financieras, gremios, etc.) los cuales, con nuestros productos, pueden dar un valor añadido a sus servicios:
Si desea aclarar alguna duda o ampliar la información sobre alguno de estos productos, no dude en contactar con nosotros mediante el teléfono: 902 421 124.